No sintoniza canales TDT al conectar TV con DVD

Tengo un televisor LCD nuevo Full HD 1080 y toda la historia. Para poder grabar lo tengo conectada a un DVD grabador con disco duro que no tiene sintonizador digital de TDT (solo analógico). Para subsanar este problema cuando sa apagó la señal analógica, a través del cable de antena y de un euroconctor conecté el DVD a un sintonizador de TDT externo. Es decir, la toma exterior de antena la llevo al TDT auxiliar, luego al DVD, y finalmente del DVD al televisor, y el TDT auxiliar está conectado con el DVD con euroconector. El problema es que teniéndolo así el televisor no sintoniza algunos canales, sobre todos de los nuevos, marcaTV, LaSetxa2 y 3, Boing, los de HD (TVE, Antena 3 y Telecinco) y algún otro más. Si conecto directamente el TV a la toma de antena exterior no hay ningún problema y se sintonizan todos. Mi pregunta es: ¿Cómo puedo solucionarlo para poder tenerlo conectado para grabar sin tener que comprar un nuevo DVD con sintonizador digital?
Respuesta

Si al poner el repartidor con las dos salidas continuases con los problemas es porque los repartidores tienen algo de pérdida y su señal será justita.. Tendrías que cambiar ese repartidor por un amplificador de interior con dos salidas. Algo así: http://tdtprofesional.com/catalogo-electronica-amplificacion/amplificacion-interior-viviendas/amplificador-vivienda-uhf-hasta-20db-+-vhf-hasta-12db-1-entrada-2-salidas-+-1-salida-tv-plug-play-pikokom-televes-560510-con-alimentacion-previos-12v-150ma-%C2%A1tamano-reducido!-5-2875.html

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas