¿Ventilador de mi laptop toshiba suena?

El ventilador de mi laptop toshiba suena cuando lo pongo inclinado, ¿pero cuándo esta horizontal deja de sonar?
Hola tengo mi laptop ya casi 2 años, y recién esta ocurriendo esto, cuando la pongo inclinada como si estuviera sobre una base (lo digo por el angulo) comienza a sonar como si raspara pero cuando la pongo horizontal ya no suena, funciona correctamente ventilando el aire.? En el caso que sea limpieza, me pueden decir como, hace unos meses atrás, la pantalla se ponía blanca, a veces encendía normal comenzaba a salir rayas y se ponía toda blanca, hacia algo de presión en el lado izquierdo por donde va el ventiladoe (un poco más arriba por el parlante) y las primeras veces regresaba a la normalidad, la lleve a dos técnicos y me dijeron que era la pantalla y que tenia que cambiarla ambos no rcdo bien me dijeron algo de 150dolares, como no tenia la plata decidí abrirla y limpiarla un poco no hice mucho, porque solo le quite la carcasa, teclado, no desarme nada interno, pero cuando la volví a armar el problema con la pantalla se había solucionado por completo a la fecha de ese incidente ya más de medio año.

1 Respuesta

Respuesta
En cuestiones de lap top te sugiero no meter la mano si no tienes conocimiento par a hacerlo sin dañar el equipo, llevalo a un cash de la marca de tu lap top para que ellos le hagan un diagnostico y te solucionen el problema que por lo que ue me dices es problema de ventilador o de un mal ensamblado, al año por lo general los ventiladores suelen desalinearse por el uso, eso es normal y ya comeinzan a pedir reemplazo, por que ese desentrado del rotor origina que las revoluciones por minuto disminuyan u por lo tanto no ventile lo supiciente.
Suerte
Gracias por la respuesta, pero como dije cuando lo abrí fue porque en los dos centros a los que lo lleve me dijeron que había que cambiar la pantalla y que eso iba a por 150dolars los no disponía y francamente en buen tiempo no iba a destinar dinero en repararla así que...
Con respecto a lo de tiempo de uso, quizás sea eso ya tiene algo más de 2 años y la eh llecado por todas partes desde los 0metros sobre el nivel del mar a los 4000mil metros y en más de una ocasión se ah sacudido bien sacudida, pero es por trabajo, así que a penas pueda lo mando, ¿cuánto crees que sea el costo? ¿Y crees que sea más una alineación que un cambio?
Gracias.