¿Se puede remplazar la pantalla táctil del ipad?

Bueno lo que sucedió es que mi ipad se creyó super héroe e intento volar pero el caso es que callo con la pantalla táctil hacia el suelo y pues se rompió por completo, no me gustaría remplazarla pues son caras y no la pienso desechar porque sigue funcionando y pues apple no tiene ningún tipo de cobertura para este problema y pues estaba buscando la manera de conseguir una pantalla para remplazarla y pues esa es mi pregunta.

1 Respuesta

Respuesta
La pregunta no se entiende...
Dices: "no me gustaría remplazarla pues son caras " y luego dices :"estaba buscando la manera de conseguir una pantalla para remplazarla "
¿Lo qué quieres es encontrar un pantalla barata o de segunda marca para sustituir la del ipad?. Ese pensamiento es incompatible con la filosofia APPLE.
En cualquier caso si estas muy metido en el tema podrias pedir un kit a ifixit.com por ejemplo solo te cobran la nada despreciable cantidad de 149$ y te la tienes que instalar tu, te adelanto que no es fácil.
APPLE te repara lo que quieras y te lo deja como nuevo, a cambio de una pasta gansa eso si.
Si sigue funcionando, apañate con ella o prepara una buena cantidad de dinero, no hay otra opción, lo siento.
hola, a lo que me referia era a que no me gustaria remplazar mi ipad pero me gustaria cambiarle la pantalla, no sabes cuanto cuesta la reparacion por parte de apple?
Apple no suelta prenda, pero te aseguro que supera los 200 euros holgadamente. Por otro lado aqui te la pueden reparar : http://www.pantalla-portatil.es/reparar_iPad_1
A un precio razonable.
muchas gracias por todo ya e investigado otro poco y me han dicho que APPLE si provee el servicio de reparación de pantalla rota por un gran precio, gracias por todo vere si opto por APPLE u otro proveedor, gracias.