Tele plana

Tengo una tele plana marca Sanyo, de esas que tienen la TDT incorporada. El problema es que desde que han puesto los canales por la tdt, ni antena 3 ni tele 5 se ven bien, me empiezan a salir los cuadritos esos de colores y las imágenes se quedan como paralizadas y es imposible verlo así. Ya les he preguntado a mis vecinos del edificio y dicen que no tienen ningún problema, por lo que descarto que pueda ser un problema con la antena del edificio.
A los 15 días exactamente de tener la tele en casa, se empezó a ver la pantalla de colores entre rosa y morado y con sombras y he ido a la tienda y no me lo quisieron cambiar por uno nuevo, me dijeron que tenia que ir a la casa donde reparan sanyo y se llevaron la tele y me la devovlvieron en una semana y ya se veía bien. Pero he pensado que como la tele tiene la tdt interna, pudiese haber sufrido algún daño cuando la abrieron para repararle lo de los colores...¿cuál es tu opinión?
Respuesta
1
Mi opinión es que creo que la tele sufre algo modificaciones la parte de software .
Debes de comprobar antena con otro aparato o avisar al presidente de la comunidad en caso que no tienes señal suficiente .
O otra solución : puedes comprobar que la tele funciona perfectamente llevándola la tienda donde lo has comprado .

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas