Monitor el led parpadea pero no se enciende

Tengo una pregunta haber si puedes orientarme, te comento
Tengo un monitor Ariteck, por si sirve de algo la marca, es bastante antiguo como de hace unos 5 o 6 años, el caso es que normalmente dejo el ordenador enciendido pero el monitor apagado y cuando e ido a encender el monitor resulta que el led no deja de parpadear en verde pero no se enciende. He tocado los cables, he quitado y vuelto a enchufar las conexiones y nada, lo único que hace es parpadear, me gustaría saber por donde tirar, es del monitor o bien de la placa base (es una placa base con tarjeta gráfica integrada).

1 Respuesta

Respuesta
Para saber lo con certitud, enchufa le otro monitor a tu pc (de un amigo, vecino, son dos segundos)
Si es el monitor, sera la parte alimentación, sea el transformador externo (en un LCD) o un componente en el circuito interno en uno CRT.
Si es la placa base, intenta colocarle una tarjeta AGP o PCI (son baratisimas en ebay por ejemplo)(y así le haces un favor a tu procesador descargando lo un poco de trabajo, incluso la memoria sistema)