Tengo una cámara de vídeo Panasonic NV GS 11 y no logro que se conecte a mi pc.

Tengo una video cámara Panasonic nv gs 11 y no logro poder darle comunicación con la computadora para así pasar los videos y poder grabarlos luego a CD por ejemplo.
Necesito una solución urgente.

1 respuesta

Respuesta
Si la cámara es digital, lo debes de hacer vía IEEE1394, si usas win xp, debería reconocerlo inmediatamente. Si no te he podido ayudar, especifica un poco más, te ayudaré hasta donde pueda llegar.
Uso XP pero no lo reconoce, ¿cuál es el procedimiento para llegar a IEEE 1394?, y que es esto.
Entiendo en ese caso que se trata de una cámara de vídeo digital.
La entrada IEE1394 es más familiarmente conocida como fireware, es una entrada para unidades de almacenamiento masivo. Si tienes instalado xp y una entrada de fireware, no deberías de tener problema, el sistema te lo reconocerá. Todo es insertar el cable de la cámara y el sistema deberá decirte que se ha instalado un nuevo dispositivo. Cuando dices que tienes xp pero que no lo reconoce, ¿a qué te refieres?
Es lo que pensaba, que era fireware. Ahora me refiero a que no me reconoce la cámara, cuando busco cámaras instaladas solo esta la web cam y no la video cámara.
Gracias. Espero puedas aclararme algo más. Chau y gracias.
No lo busques por cámara, buscalo por unidad de almacenamiento masivo, no obstante, con xp, con tan solo enchufar, debería de reconocerla, averigua si no tienes instalados los drivers de la fireware
Otra vez yo, quizás es porque no tengo el fireware activado para todo por el tema virus y demás, ¿debería activarlo o solo darle autorización a la video cámara?, el tema es que me pide datos que no se donde sacar, como puerto y protocolo(creo, no recuerdo bien)
Gracias.
Pues activa fireware, no tiene que darte problemas de virus