WeCam 1.3 Mp incorporada

Hola, tengo una HP Pavilion dv6000 y tengo un problema con la WebCam que trae la misma, el tema es que por momentos funciona y por momentos cuando quiero acceder a la misma, después de un tiempo de trabajar en mi notebook, aparece el siguiente mensaje: This graph cannot preview!. El tema es que si yo la desinstalo (desde la opción de Administrador de Dispositivos) y luego reinicio la maquina y hago que la instale automáticamente el Win. Vista, lo hace sin problemas, pero al cabo de usar un rato la notebook me vuelve a pasar lo mismo, no me puedo dar cuenta donde esta el problema, ¿alguien me puede ayudar?
Saludos y Gracias
Miriam

1 Respuesta

Respuesta
Mi especialidad es el video y multimedia, no el hard. Pero intentare opinar desde mi poca experiencia en el tema. Pareciera que estas falto de memoria ram en la placa de video. Otra alternativa es consultar con HP directamente y ellos te guiaran en el setup.