Pantalla negra del tv

Tengo un televisor de 14 pulgadas de unos 12 años y cuando lleva 4 o 5 minutos funcionando se pone negra toda la pantalla,(se oye pero no se ve ), si le das un golpe en un lateral funciona unos 30 segundos y luego negro otra vez, y así continuamente. Te agradecería que me dieses una respuesta y si merece la pena arraglarlo.

1 respuesta

Respuesta
Por lo que dices, que al darle un golpe de nuevo se vé, quiere decir que tiene soldaduras sueltas.
No sé si sabes de electrónica, si es así, abre el tv, límpialo bien, descarga la pantalla, y tienes que resoldar, tanto en la placa principal como la del trc.
Si no sabes reparar tv es mejor que lo lleves a un´técnico.
Con respecto a si vale o no la pena, depende del costo y si se veía bien la imagen.