Falla con tv lg

Tengo un crt lg de 21 pulgadas al que se le desvanece la imagen, pero con sonido normal, después de retocar varias soldaduras dio video al girar el potenciómetro del screen del flyback, el video duro unos minutos y se va de nuevo y así repetidamente cada vez que muevo el SCREEN.

1 Respuesta

Respuesta

Ya hace años que no veía un televisor de TRC, pero recuerdo una avería que me volvía loco, se parecería a la que describes aquí, en mi caso se trató del circuito de filamento del tubo.

que hacer en este caso??

Perdona que fuese tan escueto.

En aquel caso recuerdo que era una soldadura en el circuito impreso, pero puede ser otra cosa, te recomiendo que sigas el circuito desde el filamento del tubo hasta su salida en las patitas del transformador, seguramente estará en algún punto de este recorrido.