Avería televisor

Tengo un tv Samsung CW29A8VHE, que de repente ha dejado de verse la imagen dejando la pantalla en negro y escuchándose el sonido bien, ésto coincidió con olor a quemado, lo extraño es que no tendrá más de 5 años, aunque se que son pocos datos los que te doy, de que crees pudiera ser y si merece la pena reparar.
            Un saludo y gracias.
{"lat":40.4469470596005,"lng":-2.98828125}

1 respuesta

Respuesta
El que se siga oyendo el televisor descarta algunos circuitos importantes, pero sin saber que se ha quemado es aventurado decir si merece la pena la reparación, ya que puede ser desde una soldadura defectuosa que ha chisporroteado quemando parte del circuito impreso, a algún componente que se ha quemado y ha desprendido algo de humo provocando ese olor, determinados componentes por estar encapsulado en un tipo de plástico y otros por contener pinturas especiales dan un olor fuerte y característico. Yo te aconsejo que lo lleves a revisar y que te den presupuesto previo para evitar sorpresas desagradables y entérate antes de lo que cuesta su elaboración si no la aceptas.