Descarga películas

Bajar películas
Hola:
He bajado películas del emule y no sé si por el formato o por qué, pero mi reproductor de dvd no las reconoce. La verdad es que es bastante normalito. Me gustaría saber de dónde puedo bajarlas en un formato que cualquier reproductor pueda ver.
Muchas gracias.

2 Respuestas

Respuesta
Las películas bajadas por emule son un 99% en formato DIVX o XVID, lo que debe pasar es que tu reproductor dvd no es compatible con esos formatos, si lo fuese en la caja del reproductor lo tiene que poner. Para poder visualizarlas necesitaras comprar un dvd nuevo de estos de 40 euros más o menos, ya que no se pueden actualizar como si fuera un pc.
Si quieres bajarlas en un formato que pueda leerlo tu dvd necesitaras bajar las películas pero en vez de llamarse "ICE AGE.AVI" tendría que llamarse "ICE AGE.VOB", lo que tienen de malo estos archivos es que ocupan entre 3 y 4 gigabytes los más pequeños. La verdad es que hay poquissimos o ninguno circulando por la red.
También se pueden convertir los divx que bajas de emule en dvds para leer en casa pero el proceso es bastante complicado y de larga duración, si quieres probarlo prueba a buscar por google. Es, convertir DIVX a VOB
Venga un saludo
Respuesta
Te ava a costar menos comprarte un nuevo DVD que pueda leer DIVX que cuesta ya 30 euros en el carrefour que estar convirtiendo ya que las pelis en mpg tienen menos usuarios y tardarías más tiempo en bajártelas...