Convertir de moviemaker a dvd

Gran maestro quisiera saber si me puedes ayudar con mi problema.
Te explico : Yo tengo en mi notebook windows 7 starter. Y cree una pequeña película casera con fotos y videos familiares . El programa que utilice es WINDOWS LIVE MOVIE MARKER, una vez hecho lo guarde en el escritorio y Al verla en mi notebook no tengo ningún problema, pero cuando la copio a mi USb y la quiero ver en mi DVD casero no me muestra nada, me dijeron que devia convertirlo a otro formato, por ejemplo yo tengo un DVD casero LG DVD PLAYER MODELO 556 Yy los formatos que reconoce son ( MP3, WMA, DIVX, JPEG, XVID).
Me gustaría saber si me puedes ayudar para yo poder verlos en DVD caseros, que programa puedo utilizar que no sea tan difícil de usar y donde encontrarlos.
Bueno esperando su respuesta
Mauricio Rosas
Osorno Chile

1 Respuesta

Respuesta
Descargate este programa winff
Con el convertirás tus películas a XVID, el formato que te reconoce tu reproductor.
Este es el manual.
Es muy sencillo de usar, pero si tienes dudas, pasate por aquí.