DivX para perezosos...

Hola: he revisado un sin fin de páginas que me dicen como convertir un DVD a DivX o Xvid y la verdad ya me aturdí. Porque tengo que instalar como 4 programas diferentes, mover, subir, bajar, hacer y deshacer...
Mi pregunta es muy simple: Hay algún programa que me permita meter un DVD a la PC, ¿dar "click" y que lo convierta en divx?
Muchas gracia.
PD: siempre cierro y califico las respuestas a mis preguntas.

4 Respuestas

Respuesta
A ver orgas... algo te lo tienes que currar tío. De todas formas hay varios programitas (yo conozco dos muy buenos) que te permiten hacer eso de una forma fácil y simple. Y el sentido es bien claro, un dvd se compone de una carpeta de audio_TS y video_TS y para extraer el meollo de la cuestión te tienes que centrar en la carpeta video_TS donde encontraras los bicheros VTS_loquesea.VOB que son los que tienen la información de video y audio. Y ademas concretamente no es necesario extraerlos todos los VTS_loquesea.VOB pues algunos solo traen lo que es el menu, subtitulos y demás.
Y eso en definitiva es lo que te hace el programita de marras DVD2AVI que te comento y que va muy bien aunque hay otro que lo tengo en el pc de casa que también va genial y como tu dices es cosa de un par de clicks a lo sumo.
Ya te digo te extrae partes del dvd en avi y es de lo más facilito, pero si quieres y para ponértelo más fácil aun pincha en esta página y tienes todo el manual explicado del programa y verás es más simple el mecanismo un chupete.
http://www.configurarequipos.com/doc295.html
Respuesta
Hombre, primero tendrás que rippear el dvd y pasarlo al disco duro..., una vez en el disco, usa EASY DVD TO DIVX, tienes una versión craqueada e el Emule, e rápido y sencillo... Suerte
Respuesta
Si NeoDivx ...
Este te lo hace todo y es muy sencillo de utilizar ...
Venga
Respuesta
NO! Lamentablemente no!
Lo minimo 2 programas. UNo q te permita ripear el DVD. (Nose cual sera mejor). Osea .vob a la pc en avi y de ahi convertir en divx! Ese peude ser cualquer programa de edicion como el premiere o after effects y con solo teneer el codec divx lo exportas asi y listo!.
Menos no
Suerte
Cerra la pregunta
Marcellus
Suponiendo que ya tengo el archivo .vob en mi PC, ¿qué sigue? ¿Qué es "premiere o after effect"?
¿Me podrías dar algún manual sencillo que este en la red?
OSea si ya tienes el .vob en avi en tu pc.
Tiralo al timeline y lee el tutorial de cuialquiera de los dos softs que mencionas, la parte exportar y listo.
Cerra la pregunta
Suerte
Marcellus