Formato avi a una carpeta video_ts y audio_ts!

Me baje una película de internet formato avi.. Y el dvd de casa no lo acepta ya que no lo lee (no se si por que no lo acepta porque no acepta el formato o que ) .. Solo acepta películas con las famosas carpetas video_ts y audio_ts... Mi problema es saber como pasar de formato avi a una carpeta video_ts y audio_ts para poder grabarlo... Y si puedes decirme como grabarlo agradecido... Si se te facilita en algo tengo la película en avi y mpg.. Si quieres elige el más convenientes de estos formatos para pasarla a esta famosas carpetas y así poder guiarme ...

1 respuesta

Respuesta
Te diré lo mismo que a todos los que me piden pasar de avi a dvd. Yo lo considero un retroceso.
Es como pasar de gasolina al motor de vapor.
REvisa tu modelo de aparato. Si dice que acepta divx, entonces debería aceptar los archivos avi. El detalle que no todos los avi, usan el divx. Algunos usan Xvid, pero se pueden ver muy bien. Sin embargo el problema viene cuando algunos avi tienen codec h264 o x264. En ese caso no lo leerá. A veces también salen problemas cuando el audio es codec aac, e incluso cuando es mp3 version VBR.
Para ver todos esos detalles descarga un programa pequeño y gratis que se llama Gspot 2.70a. En google encuentras fácil.
Intenta salvarlo. Si no se puede...
Descarga el programa Free video to Dvd converter (FVDC). Es gratis y tiene version en español. Aquí el link.
http://www.koyotesoft.com/indexEn.html
Puedes aprovechar y ver otros que también son útiles. Todos gratis.
El FVDC, convierte muchos formatos a dvd, tiene opción para menu e incluso al terminar también lo puede grabar. No es un programa grande ni necesita cosas extraordinarias para funcionar.
Mucha suerte.
L.
PD. Recomiendo intentes quedarte con los avi. Son muchas veces mejores que los formatos dvd.