Dvd vieta 40

Me compré hace un mes un dvd Vieta 40 (DIVX). El problema es que lo tuve que ir a cambiar porque el formato VCD me hace cosas raras. El display del tiempo se para al cabo de un tiempo pero la peli transcurre con normalidad. Eso me pasa con VCD 2.0. Pero es que tengo algunas en VCD 1.1 y estas no me las lee. Lo cambié por otro igual y me pasa lo mismo. ¿Sabéis qué puedo hacer? He entrado en la página de vieta y al ser un modelo nuevo no sale casi nada.

2 respuestas

Respuesta
Los formatos VCD en que están codificadas las películas que te bajas de internet NO SON OFICIALES.
El KVCD, el CVCD, VCD 2.0 etc. son intentos de mejora de los únicos dos formatos estándar: el VCD y el SVCD.
Es normal que tu lector no los reconozca bien, aunque hay otros que te los reconocen perfectamente. La única solución es actualizar el firmware, si lo permite tu aparato.
Porque supongo que estarás grabando bien los VCD ¿o no?
Respuesta
Esa marac es desconocida en la Argentina y no tengo experiencia en ese problema en particular.