Me bajo películas en dual pero suenan los dos idiomas a la vez

Tengo un par de dudas, a ver si me puedes ayudar:
-He descargado unas pelis con el emule y pone en el nombre del archivo que son dual spanish-inglish. Al poner a reproducirlas suenan a la vez los dos idiomas y no se entiende nada ¿cómo puedo solucionar esto?
-Otra duda que tengo es que algunas pelis que descargo son avi(divx o xvid)y tengo claro que es solo un archivo con el icono del reproductor de windows, pero lo que no entiendo es que algunas que bajo son cvcd o kvcd... Esto mpeg1 o mpeg2 y también aparecen como un archivo con el icono del windows media player. Lo que no entiendo es que como aparecen así si cuando tengo una peli de ese formato en un cd o dvd aparece una estructura de varias carpetas y archivos. En fin ya ves que soy bastante novata en la materia, a ver si me puedes iluminar un poco.

1 Respuesta

Respuesta
1
Para estas pelis en dos idiomas necesitas un programa para quitar el idioma que no quieres, yo utilizo el virtualdubmod aquí tienes el link http://sourceforge.net/projects/virtualdubmod/
El proceso a seguir es el siguiente:
En primer lugar, abriremos el primer fichero que contiene la peli al que le queremos eliminar el audio en ingles.
Para ello, nos iremos al menú "File", y abriremos el fichero de vídeo, en este caso un fichero *.avi, con la opción "Open video file".
Tenemos que tener la precaución de que el programa NO nos vuelva a codificar el vídeo. Para ello, nos iremos al menú "Video", y activaremos la opción "Direct stream copy".