Archivos .bov

Usted podría ser tan amable de decirme como puedo convertir un archivo .bov de dvd a un formato casero... Lo que pasa es que lo trato de convertir con el movie maker o con el video edit magic y solo sacan 14 segundos del video...

1 Respuesta

Respuesta
Hace tiempo que no paso dvd a otros formatos, simplemente los comprimo un poco y pego un par de pelis con sonido digital en un dvd (que a 18 céntimos... merece la pena), pero creo recordar que usaba el "Davideo", el "DVD rip N Burn", o el "VCD Galaxy dvd rip cp" que ya irá por la versión 2.7. De todas formas eso de que sólo te grabe 14 seg. Es raro. Tampoco se, si lo que quieres pasar es un disco o un archivo ya pasado al disco duro... el problema puede ser que si es un archivo de disco duro, y si es una película, (por ejemplo) crea varios archivos bov, dependiendo de los capítulos que tenga, los menús, etc... igual estás cogiendo el primer archivo bov y simplemente es el logo de la peli o algo parecido. Normalmente crea un archivo TS con toda la información de la peli, es decir, número de capítulos, menús, etc..., y al coger este archivo (si te lo admite el programa que usabas...) pues debería cogerte la peli entera. Pero con los programas que te he pasado deben cogerte la carpeta completa donde estén los archivos bov, sin abrir ni especificar que archivos quieres, simplemente añade todos y los convierte al formato que eligas; vcd, svcd, divx, xvid, avi, etc... Prueba suerte, y ya sabes, para lo que quiera, aquí estamos. Un saludito...