Firmware de mi dvd

Soy un poco novatilla en esto del firmware del dvd. A ver, t cuento, tengo un dvd mx onda modelo mx-dvd800. Quisiera saber para que sirve una actualización de su firmware, si sabes si hay disponible una actualización sobre mi dvd, y si la hay, si me permitirá reproducir discos vcd, cvcd,... En el mismo. Me ayudaría mucho ua respuesta tuya, porque tengo cantidad de peliclas en esos formatos, sin posibilidad de reproducirlas.

1 respuesta

Respuesta
Tranquila que segiré mirando. De cualquier forma, hasta ahora he visto que la actualización del firmware se tenía que realizar sobre reproductores antigos para poder visualizar dichos formatos. En todos los reproductores recientes que he probado se han visualizado sin problemas. Sin embargo, le he echado un ojo al manual de tu reproductor y no dice nada al respecto. Cuando sepas algo del fabricante, no dejes de comentármelo, ¿vale?.
Por los comentarios que he visto en internet, tu DVD es capaz de reproducir tanto VCD como SVCD sin necesidad de actualizar el firmware del reproductor. Si tienes problemas para reproducirlos lo mejor que puedes hacer es ponerte en contacto con el fabricante. Su página es www.mxonda.es. En ella te aparecen tanto direcciones de correo como teléfonos a los que puedes llamar, según dónde vivas, y direcciones.
Hola de nuevo, yo he probado en mi dvd con muchas pelis de todos estos formatos que hay hoy en día (vcd, svcd, cvcd, kvcd,...) y ninguno me lo lee, por eso t preguntaba lo de la actualización,. DE todas formas me meteré en la página y les enviare algún correo.Si de todas formas encuentras algo sobre ello, por favor comunícale, ¿ok? Muchísimas gracias
¿Ein? Espera espera. ¿Exactamente qué se consigue con eso? No hay que insertar ningún CD con el nuevo firmware. Aquí me falta algo.
Bueno, ya me contarás. Que disfrutes en la playa y te acuerdes de los que nos quedamos en Madrid currando el viernes.