Como puedo reutilizar mi antena parabólica

Hasta hoy he usado canal satélite digital, pero como me he borrado y la antena parabólica es mía, querría saber como puedo utilizarla para ver los canales en abierto que se ofrezcan, ¿a dónde tendría que conectarla? Ya que las entradas de la antena de video y tv están ocupadas por la antena colectiva, ¿cómo puedo solucionarlo?

1 respuesta

Respuesta
Si recuerdas tus componentes cuando estabas abonado a Canal Satélite eran:
1 Antena Parabólica
1 Sintonizador de CSD
Ahora solo tienes la antena parabólica y quieres recibir los canales libres, No Problem !, comprate un sintonizador de canales libres... y a DISFRUTAR !
puedes verlos en www.diesl.com