Cable firewire

Hola compañero, bueno mi duda es la siguiente:
No hace mucho me he comprado una videocámara digital, concretamente una panasonic nv-gs11 y necesito el cable firewire(que no viene incluido) para conectarla al ordenador, pero cuando he mirado en internet para comprar uno, he visto que hay de 6/6 pines de 4/6 de 9/6 etc, y no se cual es el que necesito y como supongo que casi todas las cámaras deben usar el mismo me gustaría saber cual es el que necesito porque no tengo ni idea. Gracias de antemano, un saludo.

2 respuestas

Respuesta
Tu cámara debe ser esta:
http://www.quesabesde.com/video-digital/productos/vid729g.asp
por tanto, necesitas este cable para editar en ordenador:
http://www.jetmedia.co.uk/firewire.htm
Que de hecho, es 4pins por una punta y 6 por la otra.
Suerte
Muchas gracias, imaginaba que seria ese pero no estaba seguro porque había otros con más o menos pins que a simple vista parecían iguales.
Respuesta
Bueno los cables firewire son un dilema que todavía no he conseguido descifrar del todo... si lo vas a comprar por internet la cosa ta más dificill pero sino vas a la tienda que eso hay en cualquiera, y le preguntas el cable que es pa pasar los videos al pc y ya ta... a mi m funciono de todas maenras creo que es... el de 4/6 porque por un lado tiene 4 pines y por el otro tiene 6 al menso el mio es así y m funciona... no t lo asegfuro del todo pero estoy al 80 % de que el así.. 4/6
Ok muchas gracias yo también estoy casi seguro de que es ese y no lo puedo probar porque como dices lo voy a comprar por internet pero bueno habrá que probar suerte que casi seguro que es el de 4/6.Un saludo y gracias.