¿Adaptador firewire-usb?

Me compre un portátil nuevo y no me di cuenta que no tenia puerto firewire. Hasta ahí bien, luego mire y tampoco tiene entrada pcmcia, y eso si que es un problema ya que no consigo encontrar ningún adaptador usb-firewire o algo así ya que todos son pcmcia y necesito pasar videos de mi cámara digital y solo puedo hacerlo por firewire. ¿Cómo puedo instalar puertos firewire sin pcmcia?

1 Respuesta

Respuesta
5516 chvideocr home video creator conceptronic
Mira este cable de conceptronic es un conector usb - RCA audio video para analógico.
De todas maneras sigo mirando si te localizo una opción firewire.
http://www.usbfirewire.com/Parts/rr-300008044.html
Mira en esta pagina parece la solucion a tu problema.
Un saludo espero que la respuesta sea de tu agrado
Y si no deseas nada más cierra la pregunta.