Como puedo mejorar el sonido en mi home theater onkyo mod. HT-S680

Es mi primer pregunta en el foro espero su mas sincera respuesta

Como mencione siento que mi home theater onkyo mod. HT-S680 puede dar para mas ya tengo mas de 5 años con el y cuando lo compre me dieron unas bocinas (que son las del equipo de sonido que te dan por defecto la fabrica) pero yo quisiera ponerle unas mas grandes pero me han comentado que necesito ver las especificaciones de las bocinas

Cuales me recomiendan ustedes para poder poner en mi home theater o simplemente me tengo que conformar con las que me dieron

1 respuesta

Respuesta

No es posible reemplazar las bocinas originales por unas mas grandes, este reemplazo puede causar perdida de potencia y baja calidad en el sonido "acartonado".

Para sacar el mayor provecho lo recomendable sería reemplazar las bocinas por unas de mayor fidelidad y calidad solo es necesario usar el mismo tamaño (diámetro) y que tengan la misma impedancia que las originales (6,8 ohms, etc). Algunas marcas de audio de alto desempeño son: Bose, Sony, Altec Lansing, klipsch, etc.

Otro punto importante es la transmisión de audio desde el dispositivo origen donde la mas alta calidad de sonido se obtiene a través de con cable Optical o cable HDMI.

muchas gracias RJCL si había escuchado sobre que tendrían que ser del mismo tamaño y también sobre la misma impedancia las marcas Altec Lansing y klipsch no son de mi conocimiento gracias también por darme mas opciones de marcas un saludo