Recomendar microcadena para karaoke

Tras comprar el pre amplificador en DF como me recomendaste, he de decirte que los micros no se escuchan lo suficientemente fuerte y nítido. Creo que es por la microcadena que tengo (LG XA14) con altavoces poco potentes. ¿Podrías recomendarme una microcadena con salida auxiliar o de micro en la que se escuchara espectacularmente los micrófonos?

1 Respuesta

Respuesta

Recuerda siempre de colocar el previo de Micro entre la minicadena y los micrófonos, sino siempre se oirán bajos

Como minicadena con entrada AUX para conectar el previo de micro + tus micros, te recomiendo esta: