Construir un amplificador.

No sé de electrónica. Lo necesito para convertir la señal del micrófono a voltaje y conectar ésta a otro aparato. He visto como se puede hacer con una minicadena: se conecta el micrófono a esta y el aparato al lugar donde debería ir el altavoz, y yá está. Pero mi minicadena no tiene toma de micro. Tengo una radio que sí que tiene y la he desmontado e intentado que la señal del micro llegue a su altavoz para luego sacarla a otro aparato pero no me ha salido. ¿Me pueden ayudar?

1 respuesta

Respuesta
Bueno tu pregunta es muy fácil solo que no entiendo bien lo que quieres hacer.
El micrófono entrega una señal analógica si la quieres convertir a un voltaje debes colocar un conversor de frecuencia tensión que es el LM2917 (creo).
¿Pregunto yo por que no le pones a tu equipo la entrada de micrófono?
Damian.
Perdona si lo que te pregunto es muy evidente pero la verdad es que no sé como ponerle a mi minicadena una entrada de micro. Pero si se te ocurre otra forma de convertir la señal analógica del micro a voltaje me valdría. He pensado usar el ordenador: conecto el micro a éste y a la salida de altavoces ya tengo la señal que pido. En tal caso, si te sabes algún programa en el que hables por el micro y oigas por los altavoces, me sería de gran ayuda; he pensado en la grabadora de Windows pero yo lo necesito para tiempos muchos más largos y no me hace falta grabar nada.
El integrado que te dije convierte la senial del micro en una senial de voltaje eso ya te sirve, me decís.
Y si le quieres poner la entrada lo que debes hacer es una pequenia placa con un operacional para elevar la senial del micro que es muy pequenia y luego el micro lo conectas con la ficha a esa plaqueta.
Damian.