AVReceiver y subwoofer ambos 120V-60Hz en red 220V-50Hz, ¿Consejos sobre transformadores?

He comprado un subwoofer Polk PSW505 y un AV Receiver Denon 1613, en la parte de atrás indican 120V-60Hz y en mi país tenemos 220V-50Hz. Se han preguntado muchas veces cosas similares, pero me siguen quedando dudas.

¿Con un buen transformador de voltaje los podré hacer funcionar sin problemas?

1 respuesta

Respuesta

En principio no deberías tener ningún tipo de problema, ya que es muy normal poner este tipo de transformadores de corriente.

El funcionamiento debería ser perfectamente normal