Qué autoradio tiene mejor calidad de sonido, el sony CDX GT 450U o el kenwood KDC 3054UG

¿Cuál de estos dos autoradios es mejor?

1 respuesta

Respuesta

Entre estos dos, yo quizás me iría al kenwood; sobre qué presupuesto nos estamos manejando, ¿y qué especificaciones te serian necesarias o te gustaría que tuviera? Por echarte una mano en la elección.

Hola,gracias por tu respuesta.Me gustaría,que tuviera lo que tienen estos dos,que hemos citado,pero sobre todo que tenga un sonido claro y potente,que no distorsione,que no tenga ruidos estáticos y que mantenga la señal y no la pierda con facilidad.Estamos hablando entre 50 y 100 euros.Qué me puedes recomendar por ese dinero?Gracias por tu colaboración.Un saludo.

Mi recomendación mas sincera, estirar un pelín más e ir a algo seguro. Mas valen gastar 20 o 30 euros más en un buen aparato, que andar arriesgando.

Hablo de:

http://www.norauto.es/lcd-mp3-alpine-cde-131r?cat=308