Como cablear radio cd kenwood

Ahora quería saber como iría conectado el conector iso de mi kenwood kdc-w7031 porque ya los he conectado pero no estoy seguro si esta bien, he leído en el manual pero no lo pone muy claro. Me han dicho que en los volkswagen hay algún problema para conectarlos y lo tengo instalado en un polo del año 2000. Yo lo he conectado de la siguiente manera pero no se si estará bien: la patilla a-4 amarilla del vehículo lo he conectado al cable rojo de encendido(unidad) y una de las patillas a-7 rojas (no se porque son dos) la he conectado al cable de la batería amarillo de la unidad. A suponer es como si fuera al revés pero no me lo pone muy claro en el manual por lo que no estoy muy seguro de que sea así.

2 respuestas

Respuesta
Primero que nada, lo mejor seria que te guiaras por el manual del reproductor, segundo, eso de los dos cables rojos me suena raro, debe ser que estas conectando el remote control y/o conector de la antena eléctrica, lo mejor sería revisar el manual, las demás conexiones están bien... por otro lado... ¿has probado si enciende y funciona correctamente? :D
Suerte y espero te sirva mi respuesta y no te olvides de finalizarla y valorizarla
Respuesta
-1
Lo siento pero no estoy especializado en auto-radios, te recomiendo que consultes en un distribuidor oficial de car-audio Kenwood.