¿Qué significa OEM?

Poseo un reproductor kenwood de CD paa automóviles, el cual posee un menú para seleccionar el tipo de altavoces conectados según sus pulgadas:
-4/5 pulgadas.
-6:9 pulgadas.
-OEM (¿?)
¿Qué significarán esas siglas y para que se utilizaría esa selección de menú?
EL reproductor es un Kenwood KDC 4021

1 Respuesta

Respuesta
Poseo un kdc 8090 y he preguntado lo mismo en una tienda especializada. Si observas los ecualizadores varían al cambiar de un tipo de altavoz a otros, este apartado seria para unos altavoces por definir, o sea unos de serie, el cual son unos normales que no tienen especificadas sus características. Algo parecido como altavoces estándar.
-Eso fue lo que me comentaron y espero resolver tu duda