Micrófonos

Hola estoy empezando en esto de la música y quería comprarme unos micrófonos para sonorizar un poco mi batería en el local de ensayo, he estado mirando marcas baratas y he encontrado algo de la marca samson y la marca jefe, entre estas dos la diferencia de precio es prácticamente nula, mi pregunta es cual me recomendarías si tuvieses que elegir una. Se que no son marcas muy buenas pero es que el presupuesto no da para más. Un saludo espero tu respuesta.
Respuesta
Deberías de basarte en las características, sobre todo en la gama de frecuencias, de 20Hz a 2o Khz, es un buen micro, pero si es una batería, con menos margen ya tienes buenos resultados, también el gráfico de captación, si es directivo, la relación señal ruido, la separación entre canales, cuanto más altos los valores más buenos, OK

1 respuesta más de otro experto

Respuesta
Entre esas dos me decidiría por samson pero te recomendaría que veas los de behringer por ejemplo el b5 el b1 y el b2 son de condensador y son muy buenos