¿Denon alta gama o yamaha nueva?

Ayer me pase por una tienda y vi un equipo que me encantó: ¿Denon df 102 pero el modelo antiguo (sin USB) marcaba 600?, ¿Cuál fue mi sorpresa que al hablar con el dependiente me dijo 349?! Pero ahora no se si comprarme un equipo de gama más baja tipo: YAMAHA PianoCraft Micro cadena DVD/CD/USB/MP3/WMA/AAC MCR-730, con las ultimas prestaciones y de precio similar, o bien inclinarme por la denon. Lo que me importa es la calidad de sonido para música. ¿Cuál sonara mejor? ¿Por cuál me decanto?

2 Respuestas

Respuesta
Noah981´
No me extraña tu duda, ¿primero de 600? ¿Á 349? ¿Es un salto de 250? ¿Algo sospechoso seguro que es nuevo? Segundo, da la casualidad que el Yamaha pianocraft lo conozco y te puedo asegurar que es un equipo excelente muy versátil en su uso; esta mejor preparado para la tecnología de hoy, Denon con las mismas opciones casi vale el doble, es verdad que hablamos de una marca de gama alta pero muchos lo ven demasiado caro. El df102(no sé como suena) es de 2006 el año que viene (1 mes)tendrá ya 5 años esto puede ser el motivo de su precio.
¿Qué vamos a hacer? ¿Bueno yo en tu caso daría una oferta de 250? ¿A los del Denon puedes decir que es del 2006 y que hay uno de segunda mano de un particular que vale 200? Luego si no caen comprate el Yamaha. Suerte
Tu pregunta igual que mi respuesta queda expuesta en la web para ayudar a otros, por esto el final resulta más bonito con tu puntuación
Noah981´
Por favor amigo, he puesto TODO mi interés y tiempo en tu pregunta, no me dejes colgado y cierre la pregunta
Respuesta
Los gustos pueden variar mucho de una persona a otra, a mi en lo personal me gusta mucho el sonido de los Denon, pero Yamaha también se merece todo el respeto; es tu decisión.
Ahora, técnicamente y por lo que describes, creo que Yamaha te ofrece más por un precio muy similar; básicamente el Denon no tiene conexión USB y Yamaha si. Por ese lado yo me decidiría por el Yamaha, sin embargo como te comente antes, la decisión es tuya.