B&w cdm 7nt

Estoy pensando en comprarme unas nuevas cajas acústicas, más concretamente unas B&W CDM 7NT.
¿Qué te parecen?
¿Otras de características similares a igual precio?
En donde las compro, ¿en internet o en tienda particular?
¿Algún sitio en internet serio donde comprarlas?
Siento mucho tener que hacer tantas preguntas, pero en fin, contestame a lo
Que buenamente puedas.
Gracias
Respuesta
Yo no soy un especialista en cajas pero estas que me nombras tienen unas especificaciones muy buenas, por lo de comprarlas me parece que es igual donde las compres
Leandro

2 respuestas más de otros expertos

Respuesta
Lamento no poder ayudarte en esta situación, ya que mi fuerte en audio es en si el diseño y servicio, en el equipo, y sus cargas recomendadas, pero, poco conozco de las marcas, características, y respuestas de bafles.
Respuesta
Estas no las he oído, pero es como si me preguntas por la calidad de unmercedes.
B&W habla por si solo.
Si eres de Madrdi en MAdrid (calle barquillo).
Si no en Internet. Pero reconozco que mientras se hace la transferencia hasta que recibes el producto hay un poco de desasosiego.
Pero nunca he encontrado ningún sitio en internet. Según parecen los distribuidores son limitados.
Que las disfrutes.