Dudas sobre la compra de receptor AV Marantz SR4400 o Denon AVR195 y caja frontal

Para no ser menos que los USA yo también estoy de elecciones ya que he vendido parte de mi anterior AV y estoy buscando un nuevo receptor AV con una nueva pareja de altavoces frontales.
Mis opciones actuales son:
RECEPTORES A/V (sobre 350 euros)
- Marantz SR-4400
- Denon AVR-1905
Cajas para frontales (sobre 300 euros)
- KEF Q1
- PSB IMAGE 2B
- WHARFEDALE Diamond 9.1
(De segunda mano y con ese presupuesto puedo subir hasta unas B&W 602S3 y con un pelín más de esfuerzo hasta unas Dynaudio Audience 42, pero no sé si van a ser muchas cajas para esa electrónica).

1 Respuesta

Respuesta
OK, ¡Suerte y que en tus elecciones gane Kerry! Bueno, bromas aparte:
En receptores yo prefiero Denon. Además, el 1905 es un modelo muy reciente y tiene ajuste automático de altavoces.
En cuanto a las cajas, olvida las Wharfedale porque tienen las peores cifras entre las que propones. Estaría entre las PSB y las KEF. Mejores que las KEF Q1 son las KEF Compact si las encuentras (sus especificaciones al menos son mejores). Las B&W estarían a la misma altura, y en cuanto a las Dynaudio no creo que realmente te merezca la pena pagar más por ellas.
Gracias por tu respuesta pero me queda la duda que me planteas entre la serie QUE y la serie Compact ya que viendo las características de ambos en las páginas de KEF parece ser que son superiores las especificaciones técnicas de los Q1 comparados con los QUE compact ¿no?
Te paso links:
KEF Q1
http://www.kef.com/products/qseries/qseries1.html
KEF Q compact
http://www.kef.com/products/qseries/qseriescompact.html
Un saludo
Pues sí, me he debido confundir porque los deatos de los Q1 son mejores (como cabría esperar).