Cables altavoces

No se si me recuerdas. Al fin compré el siguiente conjunto: Yamaha rxv 530 (369 euros) y altavoces Celestion: 2 F3 frontales, 2 F10 traseros y FCenter (534 euros, creo que un buen precio). Todavía no lo he montado, y ahora mi duda es si el cable que me sumistraron (2x0, 75) es aceptable para conectar el equipo.
Muchas gracias y espero seguir contándote mis experiencias cuando al fin lo pueda probar.

1 Respuesta

Respuesta
He intentado buscar tus anteriores consultas pero las consultas de Todoexpertos no dan mucho de si... ¿Me podrías indicar la fecha en la que me hiciste consultas anteriores?
Además puedes aprovechar para decirme si el cable venía con el receptor, con los altavoces, o te lo dieron por separado.
La consulta te la hice el 19/2/03. Decirte que los cables me los dieron por separado y me costaron unos 20 euros (30 metros) los de los altavoces, y 19 euros el digital coaxial. Los compré en una tienda de la calle Barquillo de Madrid.
Saludos.
Otra vez, photogus:
Ya me he puesto al día de tu historia y creo que te al final te has llevado un buen equipo; el tema del receptor Yamaha RX-V530 parece que ya lo tenías decidido de antemano (supongo que por una clara tendencia multimedia para su uso). En cuanto al pack de altavoces creo que es una excelente opción (no te olvides de enviarme tu opinión al respecto cuando empieces a disfrutarlos), la calidad de Celestion está muy en consonancia con las prestaciones del Yamaha, y el uso de las columnas F3 como frontales te garantiza unos buenos rendimientos tanto en cine como en música. Sobre el subwoofer yo creo que es prescindible ya que tus altavoces no son precisamente satélites (ya me darás tu opinión también). Y el precio, un chollete, ya que yo tengo anotada esa configuración por 700 euros.
Sobre los cables yo pienso que los vas a poder utilizar sin ningún problema ya que te lo proporcionaron en un establecimiento donde sabían lo que te estaban dando, el problema hubiera sido si lo hubieras pedido en una ferretería, sin más ni más. Si te queda alguna duda al respecto puedes usar dicho cable para central y satélites, comprando para los frontales (que suelen ser menos metros) un cable libre de oxígeno y con un poquito más de sección (2x1, 50).