Mejorar la recepción de un sintonizador

Quería saber, si fuera posible, que se puede hacer para mejorar la recpcion de un sintonizador, en mi caso es un Denon, modelo 1500. He oído hablar de antenas de Fm pero me gustaría que me aconsejaras. Ademas me gustaría saber de que va eso de las pantallas digitales.

1 Respuesta

Respuesta
La verdad es que para mejorar la recepción de un sintonizador de FM existen alternativas "caseras" para intentar mejorar la señal que te llega, este tipo de soluciones habitualmente son amplificadores que mejoran en algunos casos considerablemente la cantidad y calidad de emisoras oídas.
Pero todo esta en función de la cantidad y calidad de señal que recibas, porque si la señal es pobre, por mucho que la amplifiques, seguirás oyendo ruido.
En casos extremos deberías hacerte con una antena exterior de FM de calidad y un buen amplificador para poder contar con señal de calidad, si vives en un edificio, normalmente en las comunidades se "descuida" la FM por que es algo que casi nadie reclama, y si lo hay (por ley, deben) no tiene la calidad que se necesita.
En mi zona, la verdad es que con un simple cable (el que habitualmente traen los tuners) se oye prácticamente de todo.
Dame más detalles e intentare ayudarte lo mejor que pueda.
En cuanto a las teles "digitales" el concepto "digital" es tan amplio y se usa de manera tan despreocupada que hoy en días CUALQUIER tv se podría decir que es digital, si no me das más detalles, no sabría que decirte (tv plasma, ¿tft?).