Dvd!

Que tal experto!
La verdad es que no tengo mucha experiencia en el área de audio en electrónica y tengo varas dudas: 1.- pienso comprar un DVD (soy de la cd. De México)pero no se cual sea mejor (en marca, funcionalidad, calidad, etc), me ofrecen un philco que lee cd, dvd, cd-r, vcd y mp3 pero no se que tal sea esa marca respecto a SONY o LG. 2.- Que tanto me limitaría si el DVD no es multiregión, es decir sólo región 4 (creo que es esa la de acá), esto es porque en la tienda donde me lo venden me dicen que de nada me sirve que el DVD sea multiregión si mi TV no es compatible o no acepta ese tipo de señal... Soy estudiante de ingeniería y no creo que sea cierto, pero me gustaría que alguien pudiera explicarme con lujo de detalle, es decir, a nivel de ingeniería... 3.- mi última duda es más bien de conceptos: en un futuro pienso armar una especie de home cinema, ¿pero qué componentes son los que tengo que considerar?, es decir, aparte del DVD, he oído que hay receptores, ¿qué son y que diferencia tienen con un DVD?... Necesitaría un subwoofer, ¿esto es para dar mayor potencia a la salida o que función tiene?... Que orden tienen que llevar las bocinas, he leído algo de reverberncia del sonido, ¿influye aquí todo eso? Disculpen la extensión de mis preguntas y ojalá alguien pueda ayudarme, incluso si conocen páginas que hablen de todo eso, sería bueno... Gracias saludos desde México...

1 respuesta

Respuesta
1
Vaya pedazo de pregunta que me has preparado, menos mal que hoy estoy "inspirado"... Vamos por partes:
1-Consejos sobre DVD. Philco.
Para comprar un DVD lo mejor es decidir el uso que le vas a dar y el presupuesto que tienes entre manos:
- Uso casi exclusivo de películas.
- Uso de películas pero con ganas de conectar videocámaras, cámaras digitales, videoconsolas, grabadoras, etc.
- Uso mixto de películas y de música.
- Uso casi exclusivo de música y algo de películas.