Altavoces inalámbricos por wifi y bluetooth

Quiero instalar altavoces inalámbricos por mi casa. Es un adosado de 3 plantas y quería poner; 2 en garaje, 3 en planta central y uno en la alta.
Por más que miro estoy perdido pues he mirado Logitech y Creative, como calidad-precio, pero veo que tienen alcances de 10 m (en condiciones ideales - sin paredes).
O sea, que quizás no me sirvan.
No sé qué poner, ni de qué potencia.
No soy muy exquisito con el sonido. Tan solo quiero poder escuchar la música que salga de mi móvil HTC con Android, o la del ordenador, radio on-line sobre todo, por la casa.
¿Qué me recomiendas? ¿Marcas? ¿Modelos? ¿Potencia? ¿Dónde comprar?

2 Respuestas

Respuesta
Lo primero es comentarte que no le veo mucha ventaja al hecho de que los altavoces sean inalámbricos, es decir inlámbrica puede ser la recepción de señal de audio pero van a ncesitar si o si un cable de corriente para conectarlos a la red eleéctrica. Por este motivo yo personalmente te reconedaría que pasaras cable de audio a través de los corrugados de la instalación eléctrica de tu casa o por los falsos techos a los puntos donde vayas a instalar los altavoces. Este trabajo te lo puede hacer un electricista, un antenista o tu mismo sin gran esfuerzo y un precio muy módico. De este modo centralizarás el sonido desde un único aparato ccolocado en el salón de tu casa. Tienes mucho que además se ontrolan usando un móvil a través de bluetooth o wi-fi por lo que desde cualquier lugar de la casa podrás subir y bajar el volumen, encender y apagar, elegir canciones, etc... MOntar varios altavoces inalámbricos creo que no es muy práctico, sinceramente y además, como ya te has encontrado tu mismo, suelen conectarse por infrarrojos o mediante señales muy débiles, lo que hace casi imposible ubicarlos en una habitación distinta a la que nos encontramos para controlarlos.
Valora lo que te propongo y seguimos hablando.
Respuesta
Los altavoces que comentan están diseñados para home cinema en una habitación con lo cual el alcance no es suficiente para lo que comentas
Existen altavoces para hilo musical de más alcance vía radio pero el precio se dispara
Sopesa la opción de cablearlos por la instalación esistente.
Si el piso no es muy viejo debe tener tubos previstos para ict
Qué rápido has sido.
Creo que sí hay una posibilidad, que son los wifi, ya que los bluetooth los he descartado por su excaso alcance.
Por ej:
http://www.tuexperto.com/2011/09/14/philips-fidelio-as851-altavoces-para-smartphones-android/
http://www.logitech.com/es-es/speakers-audio/wireless-music-systems
http://www.aqudos.es/product/Altavoces-Inalambricos-AQ-Madera/product_details/
http://shop.philips.com/store?Action=DisplayProductDetailsPage&Locale=es_ES&SiteID=rpeeub2c&productID=224119500
Pero con este tema ando algo liado, pues casi todo lo hacen para Ipod-Iphone, no para tlfs. Con Android.
¿Y algún Home cinema que sea inalámbrico todo? ¿Es posible?
Sigo sin aclararme, aunque el centro de música de Philips, me gusta. Tan solo tendría uno en el salón, y me bajaría un altavoz wireless al garaje. Sería una buena opción, creo
¿Qué opinas?
Gracias por tu interés.
Un sistema que me gusta bastantes es este:
[url=http://www.sonos.com/shop/products/play3]http://www.sonos.com/shop/products/play3[/url]
Que es algo más económico que el Philips y quizás sea lo más parecido a lo que busco.
¿Cómo lo ves?
En eso no te puedo ayudar no utilice nunca ni he visto ninguno de esos