Altavoces o minicadena, y cuales

Necesito un equipo de bajísimo presupuesto
Imagino que me basta con unos altavoces para PC o una minicadena
Es para completar la habitación
No es para trabajos profesionales
Hablo de lo básico, escuchar música y como mucho entrada auxiliar, etc
Cuanto más tenga a menor precio mejor
La pregunta es muy genérica y ambigua, vale, pero a ver si sabes orientarme aunque sea un poco, =)
Por tanto, lo primero, en cuanto a prestaciones, pregunto, ¿minicadena o altavoces?
¿QUÉ es más conveniente al mismo precio?
¿Son, los altavoces para PC, superiores para un mismo precio?, lo pregunto porque ya se sabe que la informática avanza a pasos de gigante, =)
...
Yo imagino que lo más conveniente son altavoces, ¿no?
¿De gama baja cuáles me pillo?
¿Alguna marca en particular?
Va, contéstame lo que quieras

5 Respuestas

Respuesta
Haber. Envolventes de muy buena calidad no encontraras con una entrada Auxiliar... yo creo que lo mejor que puedes optar con un bajo presupuesto y con lo que tu quieres es un buen SubWoofer, 2.1. según tu bolsillo puedes optar a uno pequeño o grande. Pero a mi gusto es una buena opción para escuchar música en tu habitación... si quieres invertir un poco más de dinero quizás optaríamos por algo más... pero a mi gusto esta bien con eso..
Te recomiendo lo siguiente.
http://www.google.cl/imgres?imgurl=http://www.glopipe.com/wp-content/uploads/2009/06/sl-8261-sbk_2.jpg&imgrefurl=http://www.glopipe.com/2009/06/speedlink-gravity-nx-21-subwoofer-system/&usg=__vBwlx8SWPeZJPH8VBxAtKHprANw=&h=600&w=470&sz=168&hl=es&start=20&sig2=2X-kfM_uy_Rje4a65m8pWg&zoom=1&tbnid=kHmx9OkUOpjzAM:&tbnh=126&tbnw=99&ei=CzpcTdKjKsH98AaVnr3VDQ&prev=/images%3Fq%3Dsubwoofer%2B2.1.%26um%3D1%26hl%3Des%26biw%3D1045%26bih%3D706%26tbs%3Disch:10%2C862&um=1&itbs=1&iact=rc&dur=337&oei=AzpcTb-WKIa9twfOs-2PCw&page=2&ndsp=20&ved=1t:429,r:11,s:20&tx=21&ty=64&biw=1045&bih=706
Respuesta
Para serte sincero, y para tratar de ayudarte lo máximo posible, y dependiendo de tu presupuesto, primero que todo, yo soy de colombia y me seria difícil darte un precion en especial, si es para tu habitación, y espero no sea muy grande, preferiría que compraras unos altavoces para PC, creo que tienden a ser más "planos" es decir no tienen tantas variaciones en sus frecuencias en cuestión de brillos o medios, existen unos altavoces para PC que les llaman 2.1 es como un pequeño teatro en casa, son muy versátiles y tienen muy buena respuesta en bajos, en mi país no son tan costosos, existen en Genius o en Logitech, no se que sera más económico en tu país, y acá están alrededor de unos $20 dolares, son como de 20watts, pero suenan muy bien, si quieres y puedes comprar 2 sistemas muchísimo mejor, es algo sencillo, económico, y que suena muy bien.
Espero te halla servido, si tienes alguna duda con gusto te la responderé!
Y si decides comprar 2 de estos, contáctame para explicarte como conectar los dos desde el mismo PC, iPod, o hasta de tu propio DVD
Respuesta
Para eso te recomiendo mediamark carefour urende o algo así
Hay equipos muy baratos con cd radio mp3 etc a precios muy bajos
No te compliques
Respuesta
Pues sí es ambigua y complicada tu pregunta sí, sobretodo porque me has contado muchas cosas pero no la más importante ¿cuál es tu presupuesto?
Porque claro no es lo mismo invertir en unos altavoces pelados y autoamplificados que conectes al PC, que en unos que tengas que amplificar con un amplificador externo o una minicadena.
Y deberías de ser tu quién decida si quiere encender el PC cada vez que vaya a escuchar música o prefiere un aparato al que con solo darle al "play" ya esté funcionando.
Dame alguna pista.
Respuesta
Lo primero, lo importante son los altavoces de la minicadena y los altavoces de lo del pc,
lo normal es que los del pc estén más orientados a películas
y los de la minicadena a música,
sinceramente, si no eres un delicado para lo del sonido
lo mejor es que te compres lo que más te mole y más te apañe de espacio y eso
y que sea a un buen precio.