Orientaciones sobre compra home cinema

Como muchos de los que te escriben, necesito unas cuantas orientaciones sobre qué home cinema me puede ir bien. Llevo unas semanas recogiendo información, folletos, etc... De varias tiendas, y como siempre tanta información lo que hace es marearte. Mira mi comedor es de un tamaño mediano, calculo unos 20/24 m2. Mi presupuesto es de 250.000 pts. Más o menos. Me gusta más calidad que cantidad de watios, ya que soy músico profesional y siempre me he movido con ELECTRO VOICE, JBL, BOSE, ETC... Aún así comprendo que la gama alta será intocable para la mayoría de los mortales. Aquí te envío las posibles compras, a ver cual es tu opinión:
1ª--> DVD ONKYO S-555 / RECEPTOR ONKYO TX-SR600E / ALTAVOCES INFINITY PACK ALPHA (265.000PTS)
2ª--> lo mismo pero con altavoces JBL MODELO SCS 178 (254.000PTS)
3ª--> HARMAN-KARDON AVR 4000 / H./KARDON DVD 25 / ALTAV. INFINITY PACK ALPHA (me regalan harman/k. CDR-20 GRABADOR) .. (2.090 EUROS)
4ª--> mismo que el 1ª pero con los altavoces KEF KHT-2005 .. (320.000)
Este último se sale de madre, pero...
Te agradecería que me dieses tu opinión acerca de estas opciones, así como otras posibles combinaciones que no se me hubiesen ocurrido, dentro del intervalo de las 250.000 a 275.000 pts.
Hay mucha diferencia entre los JBL, infinity o KEF.

1 respuesta

Respuesta
1
Tengo que empezar por decirte que te voy a dar mi opinión pensando como músico que eres que tu oído ya esta maduro musicalmente hablando.
Cuando se trata de un caso como el tuyo, sin querer desanimarte, te diría que para el nivel de calidad que probablemente le exijas al equipo, te convendría pensar en ampliar el presupuesto.
Esto no quiere decir que las cosas que me propones sean malas. Son mu buenas... pero son gama media o quizá un poco media baja para ti.
Vamos a centrarnos en primer lugar en los conjuntos que me propones teniendo en cuenta que para ti priman la calidad por encima de los vatios.
Amplificadores:
--------------