Chasquidos en altavoz.

Tengo un amplificador Marantz sr4200 conectado a un Mac Mini y a una Xbox 360 mediante spdif. Cuando reproduce sonido, ya sea de una fuente o de otra, a veces se oyen unos chasquidos en el altavoz delantero derecho. He probado de cambiar el cable de todos los altavoces y también de cambiar ese altavoz por cualquier otro pero se siguen oyendo en ese canal. Agradecería cualquier idea de cual puede ser el problema ya que así no hay quien disfrute viendo una película.

1 Respuesta

Respuesta
Puede que sean las válvulas de tu amplificador, o transistores, lo que esta claro es que es problema del amplificador. Si tienes otras salidas de altavoz prueba a conectarlo por ahí. Si el problema persiste:
www.dudasaudio.blogspot.com
Gracias por tu respuesta. Ya imaginaba que el problema seria del amplificador pero como no entiendo del tema no sabia eso de las válvulas o transistores. ¿Crees qué sera muy caro que me reparen dicha avería si es lo que dices que puede ser?
Pues sinceramente creo que lleva mucha mano de obra, noes tal como abrirlo y ponerlo bien. Seguramente lo que falle sera eso.. las válvulas o en todo caso los transistores que son lo encargados de la amplificación de la señal.
Te recomiendo que mires algún otro, que no se te vaya mucho de precio.
En mi página web los próximos días colgare una selección de los mejores amplis, home cinema, sistema 2.1, 5.1 7.1 et... =)