Altavoces jbl o mackie ¿? ¿?

Soy un dj amateur que quiero comprar unos altavoces con la idea de montar una pequeña discomovil... Te comento mi mesa de mezclas es una numark dm1835 por ( si vendo esta mesa me quiero comprar la djm 700, o la djm 3000 o su sucesora la djm 5000 ... Cual me recomendarías ¿? ¿?... ¿Algún otro modelo o marca que debería fijarme? ¿? )... Y mi reproductor el MEP 7000 de pioneer ... Pues bien mi idea es comprarme unos altavoces activos del tipo JBL eon 15 g2 o bien los MACKIE smr 450... ¿cuál me recomendarías? ¿? ¿... Después para reforzar graves tenia pensado comprarme un subwoofer por cada dos altavoces.. Seria buena elección ¿?... Por ejemplo 4 altavoces jbl eon 15 g2 + 2 subwoofers jbl jrx 118 sp... Pues nada en principio ahí van mis dudas... Muchas gracias de antemano... Y recibe un cordial saludo...

1 Respuesta

Respuesta
Bueno para hacerte una buena comparación me debes decir de que marca son los DJM700-5000 he perdido algo de tiempo en buscarlas, ¿tienes el link donde las puedo encontrar? Sobre los bafles:me inspira más el JBL por conocer sus prestaciones,
aquí espero,
Petervan.
Pues la djm 700 y la djm 5000 son de PIONEER... ¿entonces mejor los jbl que los mackie? ¿? Saludos y gracias por tu respuesta...
Djpegaso de nuevo,
Antes de elegir una mezcl. Hay que mirar al futuro, yo optaría por 4 canales como mínimo, así como DJ tendrás 2 entr. Auxiliares para micro o p.ej. linea, antes de comprar bafles(yo prefiero pasivos)hay que tener claro los watios, echa un vistazo aquí : http://www.thomann.de/es/jbl_jrx_bundle.htm
Como puedes ver aquí hay combinaciones interesantes (bundle) de JBL y otros yo optaría por una combinación simple pero potente para empezar, más adelante puedes añadir más bafles i/o sub woofers, Pioneer es buena marca, pero echa un vistazo aquí también:
http://www.thomann.de/es/mezclador_de_4_canales.html
Tu pregunta igual que mi respuesta queda expuesta en la web para ayudar a otros, por esto el final resulta más bonito con tu puntuación