¿Altavoces?

La verdad es que no sé muy bien que quiero, mi intención es poder comprarme una pantalla y un reproductor para poder ver "cine en casa", pero todavía no tengo nada.
Me gustaría empezar comprándome unos altavoces que "sirvan para todo": música y cine.
No sé si lo que quiero existe siquiera, pero si de momento los puedo conectar al portátil y oír música mientras ahorro para la pantalla y el reproductor mucho mejor...
Además me gustaría que no fuera muy complicado para instalarlo, ya que tengo terra y mi idea es poder montar el "cine de verano" la noche que me apetezca sin muchas complicaciones.
Como ya te habrás dado cuenta no tengo ni idea, así que toda la ayuda que me puedas prestar será bienvenida.

1 respuesta

Respuesta
Soy un "Soundfreak "sobre pantallas... te vendría bien unos altavoces de tipo Activo (con el amplificador en el interior de la caja) Ideal para usar en cualquier sitio EUR PVP:99
ttp://www.thomann.de/es/the_box_pa108a_demo.htm
¿No se que es terra?
Hola Petervan,
Gracias por contestar tan rápido.
Estamos en paz: terra, es una TERRAZA a la que le falta la z(perdona, me la he comido); pero yo tampoco sé lo que es "Soundfreak"... lo he tenido que buscar...
Me he metido en el enlace para ver los altavoces y me ha sorprendido que sean tan grandes, me imaginaba unas cajitas de madera... ¿no los hay de esos?, para que veas la idea que tengo!
Te haría otra pregunta, ¿me puedo fiar de esta página para comprarlos?, no tengo muy buena experiencia de mi última compra por internet.
Gracias!
María.
Perdona un "soundfreak" es un friki de sonido, me gusta todo sobre sonido no puedo opinar sobre pantallas, bueno los altavoces de Thomann son algo grandes para la terraza, puedes coger altavoces enpotrados en el techo(mucho trabajo) y estos necesitan amplificador, ¿lo tienes? Otra solución seria coger altavoces activos con el amplificador en su interior son más versátiles aquí unos ejemplos:
http://www.pixmania.com/es/es/2742864/art/sony/srs-z50-altavoces-multime.html
http://www.redcoon.es/index.php/cmd/shop/a/ProductDetail/pid/B191947/cid/8003/Logitech_Speaker_System_Z320/
altavoces (sueltos para empotrar)
http://www.thomann.de/es/visaton_dl10_8_ohm.htm
Esto solo son ejemplos de lo que puedes hacer, los más económicos son para PC. Se pueden usar también para la pantalla o tele sin problemas, puedes fiar de Thomann sin problema, con los opciones que te he dado, las puedes comprar en los grandes superficies.
Tu pregunta igual que mi respuesta queda expuesta en la web para ayudar a otros, por esto el final resulta más bonito con tu puntuación
Gracias de nuevo,
Ahora ya sé que tengo que buscar altavoces activos(antes no sabía ni que existían), problemas de espacio no tengo en la terraza, así que ya veré.
Cuando ya haya mareado a todos los que tengo alrededor y tenga hecho el "master" en precios y sitios donde son más baratos quizás te vuelva a preguntar para la decisión final(siempre es bueno tener un "fryki" a mano!)
Muchas gracias por tu rapidez, saludos,
María.