Conectar un cd portatil

En le coche tengo un grundig 5201 rds de la seat, quería saber si sabes si se puede conectar un cd portátil a la entrada de cargador de alguna forma.

1 Respuesta

Respuesta
Sinceramente nunca lo he visto ni lo he intentado, pero podría tener lógica; en todo caso lo que tendrías que hacer y encontrar un esquema de los pines que tiene la entrada para el cargador en tu equipo y buscar su el audio ingresa directamente por uno de ellos. Lo mejor que te puedo recomendar es que vallas con tu inquietud a un técnico local para que analice los dos dispositivos.