Controladora Edición

Me gustaría que me dijeses los nombres y características (aparatos que se pueden conectar) de las entradas/salidas de la controladora de edición Sony PVE-500, si es posible. Lo necesito para realizar un plano en Orcad.

1 Respuesta

Respuesta
Perdona por haberte tardado en contestarte pero he tenido un problema con mi ordenador.
Bueno antes de nada tratare de hacer una pequeña introducción sobre esta editora o controladora de edición la Sony pve- 500 es una controladora de edición ab roll la configuración normal es dos players y un recorder o sea puede
manejar dos fuentes más auxiliares, posee salida de gpi (general pulse interface) para remotear o disparar un mezclador de video o un generador de efectos, ademas tiene otra salida para remotear el mezclador de audio.
Puede grabar más de 99 ediciones en memoria, ademas posee dos puertos rs 232 con posibilidad de conectar una disquetera para importar edls (listas de edición ) o conectar un portátil o un pc
normalmente utiliza el mezclador de video y efectos Sony DFS 500 o el más antiguo Sony DFS 300 P para ello posee un remoto rs422 con el que se comunica y se establecen los puntos de cruce, ademas posee una salida gpi
para disparar o lanzar el mezclador la salida de gpi posee dos voltajes uno bajo de 0 ha 0'5v otro de alto nivel de 3'5 ha 5 voltios.
El cable de los remotos es el habitual de 9 pines rs 422, la PVE-500 posee la
posibilidad de edición dividida de audio y video (split )para ello posee una salida para remotear la mesa o mezclador de audio para ello lleva el cable RCC -5A o un remoto normal 9 pines, normalmente se utilizan mezcladores de audio Sony serie MXP por ejemplo el MXP 290 ya que tienen la posibilidad de ser remoteados.
El PVE-500 posee ademas entradas de referencia externa para sincronizarse con otras fuentes posee una precisión de edición de +- 0 frames con código de
tiempo,
continuo en 2ª parte
XTITO la PVE -500 admite cualquier magnetoscopio profesional que posea el protocolo de remoto SONY una configuración usual seria dos players betacam SONY serie UVW 1600P como recorder un SONY serie UVW 1800P betacam, la controladora SONY PVE 500, mezclador de video y efectos SONY DFS 500 mesa de audio SONY MXP 29 o un modelo de MXP más moderno.
La PVE-500 remotearia con cables de 9 pines y rs 422 los video players más
el recorder, el mezclador de video o generador de efectos o cualquier dispositivo de video que posea entrada de gpi.
Al mezclador de audio le llegaría otro remoto que puede ser el normal de 9 pines o el ya comentado cable de control RCC 5A la PVE-500 posee salidas de video compuesto y componentes así como entradas. Cuando hacia referencia
a los dos tipos de voltaje de los gpis era en términos generales no al mezclador
solamente.
Últimamente también se emplea la PVE 500 con magnestocopias de DVCAM
por ejemplo el canal de televisión del Barcelona C.F (con un DSR-60 y dos DSR-80 y PVE-500),
algunas televisones locales utilizan configuraciones con mezcla de formatos HI 8 betacam e.t.c.
La PVE 500 posee ademas entradas de referencia y timing
si realizas una instalación en componenentes analógicas tienes que tener en cuenta que los cables de cada componente posean las misma longitud entre ellos si no habrían problemas y desajustes. Si quieres que te envíe un esquema de la instalación básica dame tu e-mail y te mandare un JPG con un pequeño esquema.