Duda sobre montaje

Me he comprado un peugeot 307 y viene de serie un radio cd clarion, con mando en el volante y la información la da en una pantalla aparte.
debajo del radio cd viene un hueco destinado al cargador de cd.
¿Se podría instalar otro radio cd en este hueco y conectar las dos fuentes?
¿Podría quitar la fuente de serie y meter otra y poder seguir utilizando el mando del volante y la pantalla con algún adaptador?

1 respuesta

Respuesta
Si en realidad todo lo que me preguntas es posible. Si puedes conectar dos radios y conectar los dos, para esto se utiliza un dispositivo que hace de interruptor entre las dos fuentes, esto además evita que las dos radios funcionen al mismo tiempo ya que eso podría dañar alguna de las radios. Por otro lado también puedes quitar la radio de serie y colocar otra. Si el control del mando del timo es marca Clarion, es un poco difícil que este funcione en otro equipo que no sea Clarion, lo mismo para la pantalla. Pero si el mando y la pantalla son accesorios adaptados por Peugeot a la radio Clarion, un técnico podría también adaptarlos a un nievo equipo. Para esto busca una tienda instaladora local especializada en Auto radios.
Espero que te haya podido ayudar cualquier otra cosa no dudes en preguntar.