Altavoces para receptor AV Onkyo tx-sr507 5.1 130w

Quisiera consejo para la compra de una pareja de altavoces frontales para un receptor AV Onkyo tx-sr507 5.1 130W en un salón de 28 m2. Uso principal para música (bastantes vinilos) pero también para películas. Presupuesto <600.

1 Respuesta

Respuesta
Mis bafles favoritos son Bose, ¿creo qué con estos dos joyas disfrutarás durante muchos años son perfectamente compatible con el Onkyo y valen 335? Que suerte! http://www.pixmania.com/es/es/4261488/art/bose/altavoces-201-v-light-che.html
Tu pregunta igual que mi respuesta queda expuesta en la web para ayudar a otros, por esto el final resulta más bonito con tu puntuación
Gracias Petervan por tu sugerencia. En algún foro he leído que los bose son excesivamente caros, mala relación calidad/precio, pero algo así de pequeño me vendría genial para el salón, en lugar de comprar dos columnas como tenía en principio pensado. La tendré muy en cuenta. Gracias.