Conexión entre un DVD TH-A9R a un grabador DVD.

Mi consulta es para informarme de cómo puedo acoplar el subwoofer activo de un home cinema marca JVC TH-A9R a un grabador de DVD que tenga conexión coaxial u óptica.
El equipo JVC no tiene grabador de DVD, y quiero sustituir el lector DVD por un grabador, manteniendo el subwoofer y los satélites.
Por lo que veo el conector que trae el JVC es uno del tipo SP-PWA9 (eso es lo que pone) y claro ese cable es distinto al coaxial. Entonces no se como se pueden conectar o que alternativas tengo.
http://www.flickr.com/photos/37922202@N03/?saved=1
A ver si puedes ver las fotos en este sitio.
El conector que trae el JVC es uno del tipo SP-PWA9.

1 respuesta

Respuesta
He leído varios comentarios sobre el JVC th-a9r y creo que no eres el único con este problema lo mejor es ir con los datos que has dado a una tienda de componentes electrónicos y conseguir el cable adecuado siento de no haber te dado mucha alternativas suerte !