Convertir señal de analógica a digital

Te explico lo que necesito a ver si me puedes ayudar. En una habitación tengo el deco de satélite, la paso con un modulador en VHF y la mezclo en sañal de antena para toda la casa, en otra habitación tengo un proyector y necesito volver a convertir la señal en formato digital para poder verlo. ¿Qué me sugieres? ( No puedo poner el deco en esa habitación)
He pensado en un video ya que tiene demodulador analógico, pero me parece un poco chabacano, ¿hay algún aparato que haga esa función?

1 Respuesta

Respuesta
Si, tienes emisores de señal inalámbricos y aunque pierden algo de calidad, es la mejor opción sin tener que cablear medio piso.
Si optases por otro demodulador, cuando llegase la señal al proyector ya solo serian puntos y imagen distorsionada.
Lo más recomendable son los emisores inalámbricos. Te paso enlace para que puedas ver alguno
http://www.solostocks.com/lotes/comprar/transmisor-inalambrico-24-ghz-engel-avplus-duo/oferta_1825063.html