Instalación MP3

Hola, experto:
Compré un reproductor de MP3 genérico. El vendedor dice que el chip es Samsung pero no se si será verdad. El problema es que mi PC con Windows 2000, después de encontrar nuevo hardware me da un mensaje de error: "La instalación ha fallado porque no se ha especificado un controlador de función para esta instancia de dispositivo."
He intentado con algunos drivers que encontré en Internet pero el resultado siempre es el mismo...¿Alguna idea?
Gracias.

5 Respuestas

Respuesta
Si el fabricante no te ha proporcionado drivers para windows 2000 me temo que no va a ser posible que te funcione el dispositivo. Podrías probar con los drivers de windows xp si te los ha proporcionado, muchos fabricantes ya no proporcionan drivers para windows 2000 al considerarlo muy obsoleto.
Respuesta
Puedes probar en un equipo con windows xp, si funciona es que es problema de driver por lo que al ser genérico deberías comprobar que windows 2000 tenga el sp4 instalado.
Respuesta
La mayoría de Mp3 deberían venir con drivers para Windows 98 SE y 2000. Si no es así, puedes entrar directamente a la página del fabricante y solicitarlos allí. Si esto no fuera posible sólo quedaría instalar Windows Xp o cambiar el Mp3 porque es necesario que los controladores estén bien instalados para un correcto funcionamiento.
Gracias. Lamentablemente mi PC es muy vieja y no le puedo poner WinXP. Tengo driver para Win 98 pero no para 2000 (probé instalarlo a instancias del vendedor y no funciona). El fabricante no sé quien es porque es un equipo genérico sin marca. Sigo perdido.
Respuesta
Si no tiene cd, creo que poco puedes hacer. Los drivers de 2000 no soportan tanto como el xp, yo tengo un pc viejo y no sabe que es los usb con cualquier windows que no sea xp, por eso te lo digo, si no le instalo el xp no me funciona casi nada, ni la tarjeta de red, por eso te lo comento.
Si adamas, tampoco sabes con certeza el chip, mal asunto.
Ya me cuentas algo.
Respuesta
Prueba conectar el mp3 en otro ordenador. Con windows 2000 o en XP. Y a ver que sucede.
Suerte