Radio peugeot 406

Tengo un problema con la radio, ya que cundo arranco el coche no se quedan grabadas las cadenas guardadas, ni recuerda tampoco la canción en el cd o mp3 por donde lo deje de oír como me hacia la misma radio en otro coche.
Mi pregunta es: ¿Es problema de la radio o de los contactos del coche a la radio?
La radio es una sony normal no venia con ningún coche de serie ni nada por el estilo

1 Respuesta

Respuesta
Eso es porque tienes cambiado los cables de corriente, hay uno que trae corriente siempre y otro cuando pones el contacto, son de color rojo y amarillo y algunas marcas lo invierten, tu tienes que localizar el que trae corriente siempre del coche y enchufarlo al del memoria del cd, el que pone 12v y luego localizas el que trae corriente al poner el contacto y lo pones en el que pone acc. (O simplemente si no tienes comprobador de corriente, cambia el amarillo por el rojo)
Prueba y ya veras como guarda las memorias
Pero las conexiones no creo que estuviesen cambiadas ya que son las de serie del coche y yo lo único que he hecho es ponerle un adaptador para la radio nueva
¿habria otra solucion?
De todas forma esa solución que me ha dado la probare sin duda
No hay otra solución, en los cables del coche no tienes que cambiar ni tocar nada, tienes que hacer la modificación en el cableado del cd como te comente, el de 12v a corriente siempre y el de corriente con contacto al de acc