Conexión Car Audio

Necesito conectar dos fuentes de Audio Sony, un CDX-4000RV (RadioCD) y un MDX-M690. El problema es que el CD sólo tiene salida de Audio y el MD la única entrada que tiene es AUDIO BUS IN, utilizo un selector de fuente para tratar de emular el CD como si fuera un cargador de CD's, pero en el menú del MD (utilizando SOURCE SELECTOR) no me aparece la opción del CD, tan sólo Radio y MD.
¿Qué tipo de señal tengo que mandar al selector de fuente para que el MD active la opción de CD?
Un mapa electrónico de la salida me vendría muy bien, para saber que el tipo de señal que le está mandando y la que tendría que recibir.

2 respuestas

Respuesta
Así con estos datos esta complicado porque lo que quieres hacer es un poco latoso. Necesito datos más explícitos para buscar una solución clara, pero así por encima sin meterte a modificar la electrónica de los equipos es difícil de solucionar, y con el riesgo que corres yo no me metería. No se si he entendido bien la pregunta, pero si tu MD no tiene en el selector de entradas la opción de CD está claro que no lo puedes hacer, otra cosa es que al tener la entrada física audio bus input, ahí si que puedas meter señal, que será entrada de nivel de linea, consulta el manual del MD e informate de para que esta indicada esa entrada, probablemente te valdrá para el CD, pero lo que no vas a poder hacer es controlar el CD a través del MD como si fuese un cargador, para eso existe un standard de conexiones y un cable especial (ISO) que une el cargador y el controlador en el van las ordenes, información, audio, etc. Y evidentemente salvo que el MD te incluya esa opción y el CD la obedezca (algo más que improbable) no podrás hacerlo.
No se te valdrá la respuesta para algo, en cualquier caso si me das más datos se puede mirar alguna solución lo más parecida posible a lo que tu quieres.
Gracias por tu ayuda, finalmente compré un selector de fuente, y modificando la electrónica (como dijiste) emularé la entrada de un cargador de CDs con la Radio CD y el conector ISO, de esta manera aparecerá la opción CD en el MD, gracias por todo.
Respuesta
Pablo: Tu problema, aparentemente, no responde a una situación de reconocimiento de señal, ya que existen solo dos tipos de señal reconocibles: audio, y binario (fibra óptica). Esto está visto en el hecho de que un CD envía la misma señal que una salida se radio, o sea, audio común. Supongo que ya probaste conectar otras fuentes de audio para confirmar que trabaja correctamente. Si no es así, entonces tal vez el problema pueda estar en el equipo.